Noticias

¿Kim Kardashian y Kanye West están separados?

05-06-2020
¿Kim Kardashian y Kanye West están separados? Un famoso portal aseguró que están atravesando por grandes problemas en su relación

Tras seis años de matrimonio, fuentes cercanas a Kim Kardashian, de 39 años, y su esposo Kanye West, de 42, están atravesando por una fuerte crisis marital, esto por los problemas debido al encierro en casa por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 24 de May de 2020 a las 3:01 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Fernando del Solar da a conocer su última voluntad

El portal The Sun, dio a conocer que la empresaria consideró al propuesta de que ella y Kanye “pasaran el tiempo separados en diferentes casas” hasta que se levantara el encierro, según una fuente. “Las cosas son difíciles entre Kim y Kanye porque normalmente nunca pasan tanto tiempo juntos, pero ella no quiere el divorcio”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 14 de May de 2020 a las 10:01 PDT

La fuente aseguró que “la pareja está a veces en diferentes páginas. Ella se levanta pronto y entrena, y él despierta más tarde. Kim está trabajando sin parar y dedicada a sus cosas, y Kanye está pasándolo algo peor porque no tiene una rutina”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 8 de May de 2020 a las 9:18 PDT

Aunque, esto no significaría una separación como tal, ya que ella “considera que su matrimonio con Kanye y su familia juntos fue un gran éxito”. Asimismo, se dice que la pareja ha intentado encontrar un punto de equilibrio durante esta crisis, además de que evitan verse por mucho tiempo, pues cada uno disfruta de su soledad.

“Kim siente que necesita algo más de espacio al margen de Kanye. Trata de ser la mejor madre posible, no descuida sus estudios de derecho y sus compromisos profesionales, pero a veces es dura porque Kanye no ayuda en casa tanto como debería.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 19 de Abr de 2020 a las 7:17 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Tania Rincón sorprende con su llegada como conductora a Hoy

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...