Noticias

Kim Kardashian le responde a Taylor tras llamarla mentirosa

Hace algunos días comenzó a circular un nuevo clip respecto a la polémica suscitada entre Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian, luego de que esta última compartiera en 2016 a través de su cuenta de Snapchat, un video en donde aseguraba que la intérprete de “Bad Blood” había aceptado que el rapero agregara la línea “Yo hice famosa a esa perra” en su tema “Famous”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el 31 de Ene de 2020 a las 5:02 PST

LO MÁS LEÍDO —> Dan a conocer resultados de Covid-19 en conductores de VLA

Recientemente fue filtrado el video completo en donde se revela todo lo contrario, y es que en dicho clip, se aprecia a Taylor, quien jamás aceptó que estas letras aparecieran en el tema, razón por la que habló al respecto en su cuenta de Instagram.

“En lugar de responder a aquellos que preguntan cómo me siento con respecto a las imágenes del video que se filtró, demostrando que estaba diciendo la verdad todo el tiempo sobre * esa llamada * (ya sabes, la que fue grabada ilegalmente, que alguien editó y manipuló para poder enmarcarme y ponerme a mí, a mi familia y a mis fanáticos en el infierno durante los últimos 4 años) … desliza hacia arriba para ver lo que realmente importa”, expresó, en dónde agregó un link para apoyar a fundaciones que están ayudando a personas con Coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el 16 de Dic de 2019 a las 8:13 PST

Ante esto, Kim Kardashian se defendió, expresando que jamás editó video alguno.

“Para ser claros, Taylor Swift ha decidido prender el fuego en algo que ya estaba apagado, algo que en este punto de la historia, se siente muy beneficioso para ella teniendo en cuenta las millones de víctimas que están sufriendo ahora mismo. No sentí la necesidad de comentar hace algunos días, en realidad tengo mucha pena y estoy mortificada de hacerlo ahora”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 23 de Mar de 2020 a las 9:00 PDT

Posteriormente mencionó que: “Como ella continuó hablando sobre esto, me quedé con la única opción responder porque ella está mintiendo. Para ser claros, el único problema que he tenido con respecto a esta situación es que Taylor mintió a través de su publicista, la cual dijo que “Kanye nunca llamó para pedir permiso”… Nadie nunca negó que la palabra “p*ta” fue utilizada sin su permiso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 9 de Mar de 2020 a las 10:04 PDT

“Para el momento que ellos tuvieron la conversación (Kanye y Taylor) la canción no se había terminado de escribir, pero como todo el mundo puede ver en el video, ella manipuló la verdad de la conversación en su comunicado cuando su equipo dijo que “ella no estuvo de acuerdo y advirtió de no lanzar una canción con un mensaje tan misógino”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 7 de Mar de 2020 a las 7:52 PST

“La mentira nunca fue sobre la palabra p*ta, fue siempre sobre si existió una llamada o no y sobre el tono de la conversación. Yo nunca edité el video (otra mentira), yo solo publiqué algunas partes del video en Snapchat para probar mi punto y el video completo que recientemente se acaba de filtrar no cambia la narrativa”, continúo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 3 de Mar de 2020 a las 5:14 PST

“Otra cosa por añadir, Kanye como artista tiene todo el derecho de documentar su proceso y camino en la música, así como lo hizo ella (Taylor) recientemente a través de su documental. Kanye ha documentado la elaboración de todos sus álbumes para su archivo personal. Sin embargo, nunca ha publicado ninguno para el consumo público y la llamada entre ellos dos fuera seguido guardada en privado o se fuera ido directo a la basura si ella no me fuera obligado a defender a Kanye”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 11 de Feb de 2020 a las 8:38 PST

Kim finalizó su mensaje expresando que no volverá a hablar del tema.

“Esta será la última vez que hablaré sobre esto porque honestamente, a nadie le importa. Lo siento por molestar a todos con todo esto. Sé que todos están pasando y lidiando por cosas más importantes que sí importan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 12 de Feb de 2020 a las 10:36 PST

LO MÁS LEÍDO —> Danna Paola recuerda a ‘Patito’ y canta ‘Mundo de caramelo’

Más noticias:

...