Noticias

Katy Perry presume embarazo en traje de baño

02-06-2020

El embarazo de Katy Perry sigue siendo uno de los temas más sonados en el mundo de los espectáculos. La cantante estadounidense, que está en la espera a una niña ha vuelto a sorprender a sus seguidores.

Esta vez, fue captada en una playa de California disfrutando un momento de tranquilidad, acompañada de de su prometido el actor británico Orlando Bloom.

De acuerdo a un importante portal, la pareja fue captada en una playa exclusiva de California disfrutando del día libre por el  “Memorial Day”.  En las imágenes, la cantante luce un traje de baño vintage floral, sombrero, lentes del sol, bolso de playa y su mascota Nugget en los brazos.

View this post on Instagram

California Gurl 🌞📸 Coleman-Rayner

A post shared by Daily Mail (@dailymail) on

Recientemente, la cantante californiana de 35 años y futura madre habló sobre la depresión que vivió en los últimos años y cómo ha logrado superarlo. Inclusive, habló sobre su tiempo en cuarentena en la que ha vivido un espiral de emociones.

“Es un tiempo real, real para mí. Siento todos los sentimientos. Soy una planificadora”

Además, confesó que durante este tiempo le ha dado por llorar, sin embargo, ha sido un espacio para hacerlo sin que nadie la vea al nivel de encerrarse en su coche.

LO MÁS VISTO—> Audios exponen a Donald Trump al hablar de Lindsay Lohan

A pesar de la cuarentena, Katy Perry no ha estado ausente, pues recientemente lanzó “Daisies” el segundo sencillo de lo que será su nuevo proyecto musical el cual desea estrenar al mismo tiempo que nazca su bebé. Perry, presentó el tema en un performance en vivo , esto durante este confinamiento.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...