Noticias

Karol Sevilla se ríe de su actuación en La Rosa de Guadalupe

29-12-2020
La actriz no pudo aguantarse la risa al ver sus escenas del pasado.

La cantante y actriz, Karol Sevilla, se ha convertido en una de las mexicanas más populares de las redes sociales y la TV gracias a su aparición en la serie de Disney Channel, “Soy Luna”, con la cual alcanzó el éxito.

Sin embargo, su carrera como actriz surgió mucho antes de interpretar a Luna Valente, ya que antes la podíamos ver en los capítulos de La Rosa de Guadalupe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

Por si te lo perdiste — > Así luce Walter, el papá de Josh Nichols en ‘Drake y Josh’

¡Así como lo lees!

La joven actriz de 21 años antes protagonizaba los capítulos de está exitosa serie mexicana de Televisa desde 2008 hasta 2015.

Es por eso que Karol decidió echarle un vistazo a su pasado y recordar aquellos tiempos en los que aparecía en La Rosa de Guadalupe, lo que la hizo reaccionar de una manera sorpresiva.

Y es que aunque no lo creas, Sevilla se echó a reír de sus actuaciones en dicho programa y no dudó en compartir sus comentarios con sus más de 12 millones de seguidores que tiene en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????Mara???? (@karolista_spain_)

Hay que destacar que Karol Sevilla jamás se ha avergonzado de su etapa como actriz de La Rosa de Guadalupe, pues en sus redes sociales sigue conservando aquellos detrás de cámaras y las invitaciones que le hacía a sus fans para que no se perdieran la serie.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...