Noticias

Justin Bieber pide 20 millones de dólares a chicas que lo acusaron de agresión sexual

El cantante canadiense, Justin Bieber, ha emprendido acciones legales en contra de quienes lo acusaron la semana pasada por supuestamente haber abusado sexualmente de dos jóvenes, esto luego de que el artista saliera a desmentir lo dicho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el 23 de May de 2020 a las 8:11 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Captan a Eiza González y Timothee Chalamet “haciéndolo” en la piscina

 

El portal TMZ dio a conocer que Justin Bieber ha demandado por difamación a los responsables de difundir estas historias, razón por la que reclama que entre ambas acusantes, 20 millones de dólares por daños y prejuicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el 22 de May de 2020 a las 1:21 PDT

En los documentos legales que ha presentado ante la justicia, el cantante canadiense insiste en que cuenta con ‘pruebas documentales irrefutables’ que demuestran que se ha tratado de dañar su imagen pública de manera deliberada, con una serie de mentiras que no tienen ninguna base real.

“Las declaraciones maliciosas hechas por ‘Danielle’ y ‘Kadi’ (que pueden ser la misma persona bajo dos cuentas) son absolutamente falsas, y sus respectivas acusaciones atroces de que Bieber participó en las presuntas agresiones sexuales son mentiras escandalosas e inventadas”, dice el documento obtenido por el portal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el 17 de May de 2020 a las 4:32 PDT

El pasado sábado, una usuaria de Twitter que se identificó como “Danielle”, escribió un acusación en contra de Justin Bieber. En esta afirmó que el intérprete abusó sexualmente el 9 de marzo de 2014 dentro de un hotel en Austin, Texas.

“Las acusaciones son fácticamente imposibles, revelando y evidenciando más allá de cualquier duda que su publicación en las redes sociales y las acusaciones son una fabricación completa, un engaño elaborado”, dicta la demanda.

LO MÁS LEÍDO —> Cynthia Rodríguez confesó cómo bateó a Carlos Rivera

Más noticias:

...