Noticias

Justin Bieber agregó a fanática en un live y ella aparece tocándose

26-03-2020
Justin Bieber sorprendió a una fan aceptándola en un instagram Live, aunque, no imagino que esta aparecería de una manera muy extraña en el clip.

Justin Bieber se ha visto involucrado en un sinfín de escándalos en las últimas semanas, y es que el tema relacionado con Selena Gómez parece no tener fin, aunque, en esta ocasión, lo que te presentaremos no gira precisamente en él, sino en una de sus seguidoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el 25 de Mar de 2020 a las 11:03 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Muere actor de la serie ‘YOU’ por coronavirus

Esta vez el intérprete de Intentions realizó un live en Instagram en el que respondió algunas preguntas de sus seguidoras, cuando, uno de ellos le envió una petición para participar en el video. Tras recibir la sugerencia, el cantante aceptó, aunque esto dio paso a un extraño momento que los fans del chat grupal pudieron presenciar en directo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el 25 de Mar de 2020 a las 4:32 PDT

La pantalla se dividió en dos y permitió la intervención del otro usuario, pero para sorpresa de los espectadores y del propio Justin, solo se podía ver una habitación vacía sin rastro de la fan que había solicitado participar. Acto seguido aparece una chica sin nada de ropa sobre ella, y al percatarse de la solicitud, esta se esconde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el 20 de Mar de 2020 a las 11:59 PDT

Cabe destacar que en el momento en el que Justin aceptó la invitación, este no se dio cuenta de lo sucedido, hasta que mencionó: “¿Por qué te escondes? Esto es extraño”, posteriormente continúo platicando con sus seguidores con normalidad.

Dicho clip ha comenzado a difundirse por la web, en donde muchos han hablado sobre la ironía de que Justin acepte la invitación, y que la chica aparezca sin prendas en el live.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...