Noticias

Juan De Dios Pantoja pide perdón a Kimberly

01-05-2020

Tal parece que el drama entre Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja parece no tener fin, y es que luego de que se diera a conocer que el youtuber le había sido infiel a su pareja, esta optó por alejarse con su hija, razón por la que el cantante ha demostrado de distintas maneras que está muy arrepentido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 27 de Abr de 2020 a las 6:40 PDT

LO MÁS LEÍDO —> JD Pantoja pide ayuda para buscar videos en donde ha sido víctima de Kimberly

Primero, el youtuber dio a conocer un video en donde hablaba sobre los vídeos íntimos filtrados, además de ofrecer disculpas a su pareja e hija por todo esto, aunque, dicha muestra no fue lo suficiente, ya que posteriormente publicó mensajes haciendo referencia a su expareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @juandediospantoja el 1 de May de 2020 a las 9:03 PDT

Ahora, el youtuber publicó su nuevo tema que lleva por nombre “Error”, en donde le pide perdón a su pareja. A través de sus historias en instagram comenzó una historia, en la que se veía cómo pasaba la noche en una casa bastante amplia, con amenidades e incluso con alberca, sin embargo, se encontraba totalmente solo y triste por todo lo sucedido.

En el clip de la canción, Juan de Dios Pantoja muestra una habitación en la que va colocando fotografías de sus recuerdos con su familia. Dicho video causó mucha conmoción entre sus más fieles seguidores, aunque, los mensajes de sus detractores no se hicieron esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @juandediospantoja el 1 de May de 2020 a las 11:19 PDT

“Juan de Dios Pantoja acaba de lanzar una canción llamada ERROR para que Kim Loaiza y su hija Kima lo perdonen y le den otra oportunidad… prefirió hacer esto en vez de hacer las cosas bien como hombre y no mostrarse lo al público. Él solo quiere atención y que le tengan lástima”, “Pinche Juan de Dios Pantoja enfermo, wey, parece que hizo su propia guarida estilo Pretty Little Liars”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

LO MÁS LEÍDO —> Cynthia Rodríguez vuelve a tener aparatosa caída en VLA

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...