Noticias

Juan de Dios anuncia su SEPARACIÓN con Kimberly

Desde hace algunos días, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se involucraron en un gran escándalo, esto luego de que Lizbeth Rodríguez compartiera a través de su cuenta de twitter información respecto a la infidelidad del youtuber, posteriormente salieron a la luz, dos videos íntimos del también cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JD PANTOJA (@juandediospantoja) el 19 de Abr de 2020 a las 10:31 PDT

LO MÁS LEÍDO —> ¿Uno de los integrantes de “La Casa de las Flores” murió?

Ante esto, Juan de Dios decidió realizar un vídeo explicando que todo lo que se estaba diciendo de él era mentira, aunque, no aclaró si le fue infiel a su pareja. A raíz de esto, los rumores respecto a una separación, comenzaron a tomar fuerza cuando ambos dejaron de subir contenido juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JD PANTOJA (@juandediospantoja) el 16 de Nov de 2019 a las 11:35 PST

Aunque, tras no revelar nada respecto a su relación, Juan de Dios Pantoja compartió tomó drásticas decisiones que afectarán tanto su vida personal como profesional, pues comunicó dos noticias que han impactado a todas sus seguidoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 2 de Feb de 2020 a las 4:36 PST

El también cantante confirmó su separación de Kimberly Loaiza, la cual fue catalogada como “temporal”, sin embargo, Pantoja confiesa que siente que este será un rompimiento definitivo. De igual manera, en dicho video Juan de Dios anuncia el próximo cierre de su canal de Youtube, pues asegura que no tiene ánimos de seguir creando más contenido para esta plataforma, pero seguirá activo en sus otras redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 14 de Ene de 2020 a las 11:05 PST

Él aseveró que le dolía ver sufrir tanto a la madre de su hija y que no sabe que podrá pasar en un futuro entre ellos y pidió que dejaran de hablar sin saber la verdadera situación o la gravedad que provocan sus palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 5 de Ene de 2020 a las 10:36 PST

Por el momento, Kimberly Loaiza no ha dado su opinión al respecto, aunque, desde hace varios días se le ha visto alejada de su pareja, ahora, solo el tiempo dirá lo que le depara a ambos, ¿o simplemente será una estrategia?

LO MÁS LEÍDO —> Balean a “El abogado del pueblo”, exparticipante de “Enamorándonos”

 

Más noticias:

...