Noticias

Joy Huerta celebra el día de orgullo LGBT+ con mensaje

27-06-2020
Joy Huerta de Jesse y Joy, compartió una fotografía en donde dejó ver un mensaje dedicado a su hija en este día del orgullo LGBT+.

Como parte de la celebración por el Día Internacional de Orgullo de la comunidad, la cantante Joy Huerta compartió ante sus seguidores un mensaje que le dedicó a su hija Noah.

“Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mi por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras”, comenzó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el 20 de Jun de 2020 a las 4:12 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Captan a Eiza González y Timothee Chalamet “haciéndolo” en la piscina

En la fotografía que compartió a través de su perfil en instagram, Joy dejó ver a la pequeña Noah, quien aparece utilizando un atuendo con los colores de la bandera LGBT+.

“Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tu, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre”, expresó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el 27 de Jun de 2020 a las 10:43 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Cynthia Rodríguez confesó cómo bateó a Carlos Rivera

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...