Noticias

José Eduardo Derbez revela que se ha grabado en el acto

José Eduardo Derbez ha aprovechado esta cuarentena al máximo y en redes sociales suele compartir las actividades que realiza, además de no dejar su humor a un lado, para muestra el TIkTok que realizó y posteó a través de su cuenta de instagram en donde sigue las rutinas de Bárbara de Regil, clip que hasta el momento ha logrado más de un millón y medio de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el 9 de Abr de 2020 a las 2:21 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Lizbeth Rodríguez pide perdón y llora tras escándalo

Asimismo, ha aprovechado la gran popularidad en su canal de YouTube, en donde tuvo entrevistas con sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, dejando atónitos a todos, pues en estos clips, los actores dieron su propia versión del día en que se conocieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el 7 de Mar de 2020 a las 1:55 PST

Ahora, José Eduardo ha dado de qué hablar otra vez, aunque, en esta ocasión fue sobre su vida privada, pues a través de un live en donde platicó con Yordi Rosado, ambos hicieron fuertes revelaciones. En la plática, el actor destacó cómo enfrenta esta cuarentena, además contó la anécdota de la primera vez en que compró una revista para adultos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el 25 de Ene de 2020 a las 10:41 PST

“Eran de los puestos. Era como de vaqueros. Fue la primer cosa que yo compré y fue porque la señora que hacía la limpieza en mi casa, a mí me encantaba ir al tianguis, soy fan, entonces siempre que llegaba la señora decía: ‘voy a hacer el super’, y yo le decía a mi mamá: ‘puedo ir al tianguis’, y en una de esas idas, pues le dije al señor del periódico: ‘oiga, a ver eso’, y me la vendió. Cuidaba a esa revistita como si fuera mi (tesoro)”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el 27 de Nov de 2019 a las 1:04 PST

LO MÁS LEÍDO —> Anahí enseña a hacer enfrijoladas y le llueven burlas

Posteriormente, en un ‘Yo nunca, nunca’, el actor dejó ver más cosas sobre su intimidad, entre estas, que ha mostrado su cuerpo a alguien que acaba de conocer, además de que se ha grabado mientras realiza actos sexuales, asimismo, admitió que suele borrar esto.

Al live, también se unió Aislinn Derbez y confesó que el lugar más extraño en donde lo ha hecho, es en una alberca, y José Eduardo, destacó que él en un elevador, mientras que Yordi lo ha hecho en una moto de agua. Además, la actriz reveló que únicamente ha tenido sexo con personas cuando tiene una relación a largo plazo.

Más noticias:

...