Noticias

Johnny Escutia le pide disculpas a Yuya

17-05-2020
Hace algunos días Johnny Escutia se posicionó en los primeros lugares de tendencias, luego de que sus canciones tomaran relevancia por un hilo en donde una persona revelaba las letras en las que se incitaba el odio a la mujer, razón por la que internautas pidieron que su música fuera retirada de todas las plataformas […]

Hace algunos días Johnny Escutia se posicionó en los primeros lugares de tendencias, luego de que sus canciones tomaran relevancia por un hilo en donde una persona revelaba las letras en las que se incitaba el odio a la mujer, razón por la que internautas pidieron que su música fuera retirada de todas las plataformas de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por the king furia (@johnnyescutiaoficial) el 16 de May de 2020 a las 2:14 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Danna García da positivo por tercera ocasión a Covid-19

Ante esto, varias plataformas retiraron su música al incumplir sus normas, pero, además de la violencia hacia la mujer, había un tema que estaba dirigido a Yuya, razón por la que la youtuber salió a hablar al respecto, destacando que desde hace algún tiempo ha recibido amenazas por parte de esta persona.

Asimismo, “King de la Furia” como también es conocido, compartió un video en donde se disculpa por sus canciones, además de pedir perdón a la youtuber.

“Antes que nada que la gente piensa que es solo música y ¿qué les voy a decir? Si quieren odiarme que me odien, no me pueden linchar mediáticamente por que yo no vivo de la música es solo mi pasatiempo…”, comentó.

Escutia expresó que su humor no cualquiera la entiende, y en caso de que Yuya se sintiera incómoda o amenazada por cualquier acción, la invitaba a levantar una denuncia con la policía cibernética.

“Yuya quiero pedirte disculpas por la canción que te hice y porque sé que te hizo sentir incómoda.Mi canción tenía algunas letras bien retorcidas, un humor que no cualquiera entiende, pero es solo eso, una canción. Discúlpame si te hice sentir mal”

LO MÁS LEÍDO —> Natanael Cano ofrece disculpas a Pepe Aguilar tras insultarlo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...