Noticias

Jason Derulo se rompe dos dientes tras tratar de comer un elote

Hace unos días

En redes sociales ha comenzado a tomar mucha relevancia un video en donde se aprecia al cantante estadounidense, Jason Derulo, quien intentó realizar un reto de TikTok que no salió muy bien, algo que inmediatamente se viralizó por la web causando un sinfín de reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Derulo (@jasonderulo) el 13 de May de 2020 a las 12:18 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Kimberly Loaiza revela que está “embarazada” tras ruptura

A través de su perfil en la popular aplicación el intérprete de “Swalla” compartió un clip en el que se aprecia cómo acepta un reto, que además, es considerado como algo peligroso, pues esto consiste en comer un elote que es girado por un taladro eléctrico, para así ingerir más rápido el alimento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Summer’s BACK

Una publicación compartida por Jason Derulo (@jasonderulo) el 18 de Abr de 2020 a las 10:34 PDT

Desafortunadamente, esto no quedó como él esperaba, pues en un determinado momento el artista comenzó a gritar de dolor, razón por la que detuvo el taladro, y fue aquí en donde descubrió que se había roto los dientes frontales, acción que lo dejó en shock.

Después, se grabó más de cerca para que todos pudieran observar que se voló parte de los dos dientes frontales. Ante lo sucedido, el artista escribió: “No intentes esto en casa”, aunque, no se sabe si realmente fue un incidente o todo se trató de una simple broma.

@jasonderuloDon’t try this 😭😭😭♬ original sound – jasonderulo

Cabe destacar que no es la primera vez que Jason Derulo hace este tipo de retos. Hace algunas semanas hizo algo similar en su piscina, pues mientras estaba parado de manos, él se lanzó a su alberca, pero cuando salió, manifestó que se había golpeado. En este caso, se notaba claramente que se trataba de un filtro que le tapaba un diente, haciendo parecer que fue un accidente.

LO MÁS LEÍDO —> “Dos millones de pesos están perdidos”: Lambda García es estafado

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...