Noticias

Integrante de ‘Enamorándonos’ se quita la vida

13-04-2020
Una triste noticia invadió al programa Enamorándonos, esto luego de que un participante se suicidara

Una triste noticia ha causado mucha conmoción entre los fans y participantes del programa ‘Enamorándonos’ en su versión Estados Unidos, esto luego de que se diera a conocer el sensible fallecimiento de Miguel Ángel Sánchez, quien se quitó la vida.

“Este show ha tenido muchos problemas y los participantes, en mi opinión se exponen a múltiples críticas, bullying y hay que ser muy fuertes para este entretenimiento con las opiniones de las redes Sociales. Muchos ex Gran Hermano terminan con psicólogos”, reveló el periodista argentino, Javier Ceriani, quien fue el encargado de dar la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CERIANI (@javierceriani) el 10 de Abr de 2020 a las 5:36 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Conductor se despide de “Venga la Alegría”

Posteriormente, la cadena Univisión confirmó la noticia con el siguiente comunicado:

“El equipo de Enamorándonos y todos en Univision, lamentamos profundamente la muerte de Miguel Sánchez Jaime, quien participó en el programa el año pasado. Extendemos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, comunicó.

Asimismo, su compañera de reality, Pía, compartió una fotografía junto a su compañero, en donde manifestó sentirse muy afectada por esta noticia.

LO MÁS LEÍDO —> Mariana Echeverría confirma espera a su primer hijo

“Me encuentro tan afectada porque un joven lleno de vida merece vivir; y superar cualquier dolor y tristeza que viva. Y más aún cuando la misma persona se quita la vida, pero nunca debemos juzgar a los que lo hacen, ellos solo quieren acabar con su dolor. Lo único que nos consuela es pensar que ahora está en un lugar mejor que nosotros; espero que el tiempo sea nuestro mejor consuelo para su familia, amigos y todos los que lo conocimos y quisimos”, destacó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PIA INCA (@pia_inca) el 10 de Abr de 2020 a las 10:23 PDT

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...