Noticias

Influencer tiene ansiedad tras no poder salir al gym y jacuzzi

07-04-2020
La influencer Brenda Zambrano dio a conocer que decidió tomar un viaje para escapar del estrés por no tener una alberca cerca.

Hace algunos días tomó relevancia un influencer quien aseguró que se encontraba muy mal, pues la cuarentena no le permitía salir de shopping, además de que habían restringido el acceso a ciertos lugares recreativos dentro del residencial en el que vive, palabras que inmediatamente se viralizaron por la web, aunque, él aseguró que todo era parte de una broma.

LO MÁS LEÍDO —> Aislinn Derbez revela si regresará o no con Mauricio Ochmann

Ahora, hay una persona que está pasando por una situación similar, y se trata de Brenda Zambrano, integrante de Acapulco Shore, quien compartió a través de redes sociales que ha tenido ataques de ansiedad por todo lo suscitado en esta cuarentena, y es que en el departamento en el que vive le cancelaron el gimnasio, el jacuzzi, y la cancha de tenis.

Por esta razón, y ante las batallas que ha enfrentado, decidió realizar un viaje, acción que inmediatamente fue criticado por todos sus seguidores, y ante la ola de comentarios, ella decidió aclarar el motivo por el que viajó.

“Muchos me critican que qué irresponsable soy por viajar y no quedarme en casa, y que soy la primera en decir ‘quédate en tu casa’. De verdad, ya estaba pasando una crisis emocional horrible por estar encerrada. Ya no aguantaba más el encierro, imagínate estar encerrada en tu casa de 120 metros lo que es el departamento y las áreas como el gimnasio, la alberca, el jacuzzi, la cancha de tennis, todo está cerrado, obviamente me estaba volviendo loca”, mencionó.

View this post on Instagram

????

A post shared by Brenda Zambrano ???? (@brendazambranoc) on

La influencer aseguró que por esto decidió tomarse unos días, pero primero investigó las medidas para poder viajar, y tras esto, ahora se encuentra en casa de su mamá en dónde puede salir a la calle, al patio y la ansiedad ya no está tan presente.

LO MÁS LEÍDO —> Revelan hilo en donde exponen que Ellen DeGeneres es una MALA persona

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...