Noticias

Hombre pide a gritos que terminen cuarentena por coronavirus

20-03-2020
Hombre se viralizó por pedir que terminaran la cuarentena por el coronavirus, esto por supuestamente ya no aguantar a su mujer.

Nos encontramos pasando por momentos muy delicados en el mundo por el coronavirus, ante esto, distintos mandatarios han tomado medidas para evitar la expansión del virus y entre estas, el aislamiento y cuarentena, aunque, dicha idea no ha sido del agrado de una persona.

Captura-de-Pantalla-2020-03-20-a-la-s-0-49-24

LO MÁS LEÍDO —> Michelle Vieth rompe el silencio y habla sobre los maltratos de sus exparejas

Con tan solo dos días de haber cumplido la cuarentena, un hombre se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales y distintas plataformas como YouTube, esto por la peculiar forma en que pidió ayuda para poder salir de su casa.

Captura-de-Pantalla-2020-03-20-a-la-s-0-49-32

En la grabación, que ha dado la vuelta al mundo, se logra escuchar por algunos segundos al hombre emitir un grito a viva voz y que alertó a sus vecinos, sin embargo ellos atinaron solo a reír y no tomaron en serio el pedido de la persona.

No

“¡Sáquenme de aquí, no aguanto más a mi mujer! Dos días llevo, no puedo más”, fue lo que gritó el hombre en cuarentena por coronavirus a todo pulmón y que solo provocó risas entre los vecinos de su torre y alrededores; quienes grabaron el momento y compartieron en redes, clip que ha logrado darle la vuelta a todo el mundo.

LO MÁS LEÍDO —> Patricio Borghetti da positivo a Coronavirus

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...