Noticias

Hijos de Ingrid Coronado y Fernando del Solar contrajeron sarampión

08-04-2020
Fernando del Solar compartió que sus hijos tuvieron sarampión y ya se recuperaron. Además reveló cómo comparten la cuarentena

Fernando del Solar reveló para la revista TVyNovelas que sus hijos contrajeron sarampión, esto luego de que el niño conductor e Ingrid Coronado establecieran un acuerdo en donde ambos cuidarían a sus hijos una semana distinta.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que Karol Sevilla invocó a muertos para ser famosa

Fue aquí en donde él notó que sus hijos no se sentían bien, por lo que sus síntomas fueron valorados por el médico que indicó que lo que tienen es sarampión.

“En mi caso, estoy con mis hijos que desgraciadamente, desde el jueves pasado, les dio sarampión. Empezaron con ronchitas por todo el cuerpo; obviamente, rápidamente le pregunté a mi madre: ‘¿Me pusiste la vacuna del sarampión?’, me dijo: ‘¡Sí, sí!, quédate tranquilo’. Por suerte, a mí no me pegó y los chicos ya van de salida”, señaló.

Asimismo aseguró que toma todas las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud para evitar el contagio de COVID-19, debido a que por su más reciente padecimiento, es una persona altamente vulnerable, por lo que permanece en aislamiento y lleva una rutina en casa para fortalecer su sistema inmunológico.

Esto llega luego de que en la Ciudad de México se presentaran varios casos de sarampión con un total de 113 casos.

LO MÁS LEÍDO —> Influencer tiene ansiedad tras no poder salir al gym y jacuzzi

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...