Noticias

Hallan muerto a uno de los actores de “Crepúsculo”

19-05-2020
Hallan muerto a Gregory Tyree Boyce, uno de los actores de “Crepúsculo”, noticia que ha causado mucha tristeza en sus fans

Una triste noticia ha invadido al mundo cinematográfico, esto luego de que se diera a conocer el sensible fallecimiento de Gregory Tyree Boyce, quien fue encontrado junto a su novia sin vida en su departamento de Las Vegas. Este desafortunado suceso ocurrió la semana pasada, pero fue hasta este lunes en que se dio a conocer la información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gregory Tyree Boyce (@charliexxile) el 29 de Abr de 2019 a las 11:23 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Kimberly Loaiza revela que está “embarazada” tras ruptura

La oficina del médico forense de Las Vegas confirmó que Boyce, de 30 años, quien interpretó a Tyler Crowley en la exitosa saga de Crepúsculo, fue declarado muerto el 13 de mayo al igual que su pareja Natalie Adepoju, de 27. El portal TMZ señala que las autoridades encontraron cocaína en el lugar del hecho, aunque, no se ha revelado la causa de su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gregory Tyree Boyce (@charliexxile) el 25 de Nov de 2019 a las 9:46 PST

El primo del actor se despertó y notó que el auto de Boyce todavía se encontraba en la casa. “Estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles. Su primo fue a verlo y los encontró muertos”, reveló una fuente a E News!. Antes de su muerte, comentó que Gregory estaba “realmente concentrado en algunos negocios” en la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gregory Tyree Boyce (@charliexxile) el 27 de Oct de 2019 a las 11:54 PDT

Asimismo, Lisa Wayne, madre del actor, compartió a través de su perfil en facebook que su hijo se encontraba en proceso de abrir un loca de comida en donde iba a homenajear a raperos como Roddy Ricch, Kendrick Lamar, Snoop Dogg entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Un caffè tra amiche (@uncaffetraamiche) el 1 de Jul de 2018 a las 9:41 PDT

Tyree Boyce debutó en la pantalla grande cuando apenas tenía 18 año, siendo el compañero de clase de Bella Swan (Kristen Stewart) en Crepúsculo, y uno de los momentos clave en la película fue cuando el actor, casi atropella a Bella, por lo que Edward Cullen (Robert Pattinson) se interpone para evitar el accidente. Su última aparición en un proyecto, fue en el video musical Apocalypse (2018) del cantante Trevor Jackson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SeriesTvGossip ???????? (@series_tv_gossip) el 19 de May de 2020 a las 1:13 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> “Dos millones de pesos están perdidos”: Lambda García es estafado

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...