Noticias

Grettel Valdez cuenta que no podrá ver a su hijo por coronavirus

20-03-2020
Grettel Valdez compartió ante sus seguidores la angustia que siente, pues no podrá ver a su hijo, ya que se encuentra en cuarentena.

Este jueves (19 de marzo) Patricio Borghetti dio a conocer que tiene coronavirus, esto luego de que Odalys Ramírez se realizara la prueba tras presentar síntomas, quien de igual manera dio positivo al resultado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el 19 de Mar de 2020 a las 6:03 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Patricio Borghetti da positivo a Coronavirus

Ahora, Grettel Valdez ha manifestado su preocupación por esta situación, y a través de su instagram subió un video en donde explica la razón por la que no podrá estar con su hijo en los próximos días.

“Hago este video porque muchas personas me están escribiendo, me están llamando, obviamente angustiados por la situación. Como bien saben, pues la familia está pasando por un caos ahorita. Odalys dio positivo en coronavirus y obviamente pues sí es angustiante, crees que no va a pasar a tu gente y de repente pues sí, sí existe y sí hay que tener más conciencia, muchos cuidados…”, comenzó su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el 20 de Mar de 2020 a las 8:43 PDT

“No se sabe, tanto como Patricio como Oda iban a trabajar normalmente y no se han tomado las medidas que se tendrían que haber tomado desde hace mucho tiempo en todos los lugares…”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el 14 de Mar de 2020 a las 4:57 PDT

Posteriormente, Gretell rompió en llanto, al revelar que como su hijo Santino tuvo contacto con Patricio, deberá permanecer aislado.

“Mi hijo, el martes se fue a casa de su papá y pues claro que me entra la angustia porque él está muy bien, él está perfecto, yo estoy perfecta, mi marido está perfecto, pero pues Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en quince días hasta que pase el peligro, hasta que pase esta situación él tiene que estar en cuarentena en casa de papá y pues no salir, no puede venir conmigo, con mamá, hay el riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido, a las chicas que están aquí con nosotros, que las amamos…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el 19 de Mar de 2020 a las 6:07 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Michelle Vieth rompe el silencio y habla sobre los maltratos de sus exparejas

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...