Noticias

Gomita aseguró que nunca volverá a comer frijoles

24-03-2020
Gomita asombró a todos sus seguidores tras dar declaraciones sobre una fiesta de cumpleaños, en donde destacó que no volverá a comer frijoles.

Gomita ha acaparado la atención del mundo entero por sus distintas acciones, siendo sus cirugías estéticas y escándalos dentro de la televisión, lo que más han dado de qué hablar, y recientemente volvió a llamar la atención tras revelar la promesa que se hizo hace mucho tiempo.

LO MÁS LEÍDO —> Dan a conocer resultados de Covid-19 en conductores de VLA

Durante la transmisión del programa Hoy, la conductora de 25 años se sinceró frente a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y le platicó que pasaron por momentos muy difíciles económicamente, incluso llegaron al grado de comer frijoles en el cumpleaños de uno de sus hermanos.

”Creo que cuando uno de mis hermanos fue su cumpleaños estábamos viviendo en casa de mi abuelita y fue como de ‘que vamos a comer’, y comimos me acuerdo perfecto comimos carnitas con frijoles”, dijo Gomita.

Al recordar esto, la comediante estuvo al borde del llanto y con un nudo en la garganta, por lo que se prometió sacar adelante a su familia y así no volver a pasar a lo mismo.

“Me dije a mi misma que en el siguiente cumpleaños no iban a volver a pasar lo mismo”, añadió con lágrimas en los ojos.

LO MÁS LEÍDO —> Danna Paola recuerda a ‘Patito’ y canta ‘Mundo de caramelo’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...