Noticias

Gatita lleva a su cría enferma al hospital para pedir ayuda

Recientemente, las fotos tomadas en la sala de emergencias de un hospital de Estambul hicieron se viralizaron en las redes sociales. Las fotos que compartió Merve Özcan en Twitter muestran a una gata que lleva a su gatita enferma al hospital humano. Se puede ver a los paramédicos rodeando a la pobre mamá gata y acariciándola.

LO MÁS LEÍDO —> Ximena Sariñana anuncia que espera a su segundo hijo

Afortunadamente, los médicos mostraron su amor y les brindaron a los gatos la ayuda necesaria. El gatito ahora está bien y no se requirieron tomografías.  En las fotos compartidas en Twitter, se ve a un gatito bebé llevado por su mamá a la sala de emergencias.

“Hoy estábamos en la sala de emergencias del hospital cuando un gato se apresuró a traer a su descendencia a la boca” , escribió Merve Özcan , quien originalmente compartió las fotos.

Los medios de comunicación turcos informan que los médicos intervinieron de inmediato y revisaron al gatito por problemas de salud. La gata estaba siguiendo a su bebé y no lo perdió de vista. Los medios locales escriben que mientras cuidaban al bebé, los médicos le dieron a su madre un poco de leche y comida para que se sintiera más relajada y cómoda.

Afortunadamente, los medios locales informaron que ambos gatos parecían estar bien, pero aún así fueron dirigidos al veterinario solo para asegurarse de que la madre y su gatito estén bien de salud. Además de esto, otras personas dieron su testimonio sobre cómo este tipo de casos se han repetido.

“Esto sucedió en mi ciudad natal con un gato de nacimiento. Tuvo problemas y caminó hasta el hospital y comenzó a maullar. La ayudaron y ahora es la mascota del médico que llamó al veterinario”, compartió un usuario.

 

LO MÁS LEÍDO —> Madre de Edith González piensa que la actriz aún está con vida

 

Más noticias:

...