Noticias

¿Galilea Montijo llegó con copitas de más a su programa?

26-05-2020
Recientemente Galilea ha dado mucho de qué hablar, pues en una de las transmisiones del programa "Hoy" levantó sospechas al hacer sus intervenciones, pues se trababa constantemente. Incluso en redes aseguraban que podría estar con algunas copitas de más.

Ser conductor de un programa de televisión con gran audiencia es un trabajo más difícil de lo que parece. Sobre todo porque un error puede ser mejor percibido que los aciertos. Y eso ha pasado en infinidad de ocasiones.

Una de las celebridades de televisión que suele ser señalada por la audiencia en redes sociales es Galilea Montijo, ya que es hoy en día la conductora mejor pagada en un programa matutino en México.

Recientemente Galilea ha dado mucho de qué hablar, pues en una de las transmisiones del programa “Hoy” levantó sospechas al hacer sus intervenciones, pues se trababa constantemente. Incluso en redes aseguraban que podría estar con algunas copitas de más.

View this post on Instagram

🌼💛

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

LO MÁS LEÍDO —> ¿Quién es Yankel Stevan de la nueva serie CONTROL Z?

La producción de “Hoy” publicó un video con el título “Gali llegó desvelada al trabajo” en el que recopilaron los mejores momentos del programa, donde pudimos observar a Gali actuando un extraño y en algunas ocasiones, equivocándose con sus líneas, sobre todo al final del video, donde se despide de Lele Pons.

Momento antes, Paul Stanley, compañero de conducción bromeó diciendo que Galilea no estaba porque tenía problemas estomacales, pero no pasó mucho tiempo para que ella se incorporara con sus compañeros para parte final de la transmisión.

Al inicio del video podemos ver a Lambda García platicando con Galilea, y fue la misma conductora quien afirmó que estaba muy cansada por haberse desvelado, pero no por haber tomado, sino por pasar la noche viendo series, lo que le quitó horas de sueño.

“Vengo bien cansada, mijo. No me podía levantar… Me faltaron horas de sueño, por andar viendo mis series, donde me pico”.

LO MÁS LEÍDO —> Propiedades de Pepe Aguilar son destruidas en incendio

Y no la culpamos… ¿A cuántos no nos han faltado horas de sueño durante esta cuarentena? Incluso muchos quisiéramos estar con tanta pila por las mañanas.

Hasta el momento, la conductora no ha comentado nada al respecto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...