Noticias

Galilea Montijo le jala el cabello a Andrea Escalona en pleno programa

‘Hoy’, es uno de los programas más vistos en la televisión mexicana, logrando altos niveles de rating, esto gracias a las primicias, dinámicas y conductores, quienes hacen del matutino, algo muy entretenido, aunque, para llegar a esto, constantemente se han dado cambios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 1 de May de 2020 a las 10:10 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Ximena Sariñana anuncia que espera a su segundo hijo

Quienes se han mantenido exentos de estos cambios son Andrea Legarreta y Galilea Montijo, por lo que la llegada de nuevos conductores, siempre genera un sinfín de rumores en torno a rivalidades, y una de las que más ha sonado, es la que supuestamente mantienen con Andrea Escalona, misma que ha quedado descartada gracias a la gran química que tienen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????????‍♀️

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 23 de Abr de 2020 a las 8:47 PDT

Aunque, hay un clip que está generando un sinfín de reacciones por la web, y es que Galilea Montijo se fue en contra de su compañera Andrea Escalona, a quien le jaló el cabello para que guardara silencio y volviera a su posición durante una emisión del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 3 de Abr de 2020 a las 10:36 PDT

Este momento se suscitó durante la sección ‘Canta la palabra’, en donde la hija de Magda Rodríguez pasó a cantar y bailar, ofreciendo los espectáculos a los que está acostumbrada, aunque, Galilea optó por agarrarla por el cabello y jalarla hasta su puesto, esto con el fin de que no siguiera cantando.

“Ya, ya estás haciendo un desastre. Ustedes no vieron el desastre que esta niña acaba de provocar”, le dijo la conductora mientras la sostenía del cabello.

Cabe destacar que esta no es la primera vez en que la conductora se comporta así con su compañera, pues anteriormente le había dado algunos golpes en la cabeza durante la recreación de una escena.

LO MÁS LEÍDO —> Madre de Edith González piensa que la actriz aún está con vida

Más noticias:

...