Noticias

Exhiben a la Bebeshita por irse de fiesta en plena cuarentena

31-03-2020
En redes sociales expusieron a La Bebeshita por haber realizado una fiesta en plena cuarentena.

Uno de los programas más vistos en la televisión mexicana, es ‘Enamorándonos’, liderado por Carmen Muñoz y Adrián Cué, además de contar con las participaciones de varios amorosos quienes se han encargado de darle un toque especial al proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el 30 de Mar de 2020 a las 10:23 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Aislinn Derbez se burla de los ejercicios de Bárbara de Regil

Recientemente se dio a conocer que el programa saldría del aire de manera temporal, esto para prevenir contagios por el coronavirus COVID-19 y en su lugar estaría llegando ‘Al Extremo’ que también tendría la participación de Carmen Muñoz y fue aquí en donde expusieron a La Bebeshita por no seguir los protocolos recomendados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el 24 de Mar de 2020 a las 7:03 PDT

En un clip que difundieron en el programa, se aprecia cómo Daniela aparece con amigos y algunos de sus compañeros mientras disfrutan de una pool party, situación que causó el desagrado de la conductora, quien cuestionó el motivo de esta fiesta.

Bebeshita fue evidenciada en redes sociales.

La Bebeshita fue evidenciada en redes sociales por no tener las medidas de prevención adecuadas para el Coronavirus. ❌ ???????? Ve Azteca Uno EN VIVO y GRATIS. —> https://bit.ly/2IuYgM0

Posted by Al Extremo on Monday, March 30, 2020

Ante esto, ella aseguró que en ningún momento salió de vacaciones como lo pintan, además de que se encuentra en su casa, asimismo justificó esto porque estaba trabajando.

“No me fui de vacaciones como lo están pintando, estoy en mi casa, en mi cuarto (…) Estábamos trabajando Oscar y yo en un proyecto que ya teníamos planeado desde hace mucho tiempo, ya teníamos todo hecho”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el 30 de Mar de 2020 a las 11:19 PDT

Posteriormente, Carmen cuestionó la razón de por qué no guardaron sana distancia, y más por ser una figura pública.

“Sí había servicio médico, sí había gel antibacterial, a todos nos checaban la temperatura. De hecho se les dijo que se bañaran y cambiaran inmediatamente; realmente, la producción sí estaba muy preocupada para grabarlo. Nadie estaba enfermo, nadie se sentía mal”, expresó La Bebeshita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el 16 de Feb de 2020 a las 4:38 PST

Asimismo, destacó que todos los que participaron en el proyecto , previamente estuvieron encerrados en sus casas, por lo que según ella, era imposible que alguien estuviera contagiado.

 

POR SI TE INTERESA —> Jolette revela quién la infectó de Coronavirus

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...