Noticias

Ester Expósito rompe récord en Instagram

29-05-2020

Fue a principios del mes de abril cuando Ester Expósito publicó un video en el feed de su cuenta oficial de Instagram, bailando al ritmo del tema urbano “El efecto” de Rauw Alejandro y Checho Corleone.

Este video dio la vuelta al mundo causando sensación al grado de romper un impactante récord, pues ha logrado colocarse como nada más y nada menos que el video más visto en la historia de Instagram tras lograr 64 millones de reproducciones.

“Vamos con ese sábado noche” compartió en el caption de dicho video.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

El video también llegó a ser tendencia en Twitter cuando se publicó. “Pero que Diosa” “Belleza de mujer” “Eres perfecta” son tan solo algunos de los comentarios que recibió la actriz de 20 años. “Mucho flow niña” fue también el comentario que dejó la cuenta latina de la plataforma de streaming de Élite, la serie que la llevo a la fama.

No hay duda que uno de los pasatiempos preferidos de la joven actriz es bailar, inclusive tenía un highlight dedicado a bailar.

LO MÁS VISTO—> Confirman romance secreto entre Rihanna y ex de Kylie Jenner

Ester Expósito se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales, haciendo viral todo el contenido que comparte en sus redes sociales. Actualmente, trabaja en nuevos proyectos, “cuando los ángeles duermen” y “Tu hijo” dos películas de Netflix. Además tendrá un papel en la nueva serie “Alguien tiene que morir” en la que conocía a su novio Alejandro Speitzer.

Pero… ¿quién tenía el récord con el video más visto de IG? Nuestra socialité favorita, Kylie Jenner. En octubre de 2016, Kylie publicó un video caracterizada de Christina Aguilera donde se veía fabulosa. Actualmente, este video tiene más de 50 millones de reproducciones.

View this post on Instagram

Can I be XTINA forever ????????

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...