Noticias

El triste final que tuvo Octavio Castro, “El dedotes”

22-05-2020
En redes sociales ha comenzado a tomar revelancia el nombre de Octavio Castro, quien desafortunadamente falleció y esta fue la causa de su muerte.

En redes sociales, ha comenzado a tomar mucha relevancia el nombre de Octavio Castro, quien fue recordado por medios e internautas, siendo reconocido por su participación como “El dedotes” en La Familia P.Luche.

Castro perdió la vida el 2 de septiembre de 2012 de manera repentina tras sufrir un infarto con solo 35 años de edad. Su muerte sorprendió al elenco de Nosotros los nobles, película en donde había participado, pero que desafortunadamente no pudo ver el fruto de su trabajo en el cine.

LO MÁS LEÍDO —> Marimar Vega revela que tuvo un aborto en su matrimonio

En esta largometraje, Octavio Castro dió vida a “El Duende“, conductor del microbús que luego de una breve rencilla con el personaje de “Javi Noble” (Luis Gerardo Méndez) ambos se convierten en amigos y posteriormente socios tras abrir el negocio “Enchúlame el pecero”.

A pesar de que el actor no era tan popular, su muerte sigue siendo sorpresa entre los espectadores, ya que su personaje en La Familia P.Luche, hasta el día de hoy, es recordado, además de que suelen utilizar su papel para distintos memes. Sin duda, el actor tenía un gran futuro.

 

LO MÁS LEÍDO —> Gobernación pide investigar a Johnny Escutia por sus canciones

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...