Noticias

El pequeño chef que está conquistando las redes con sus recetas

21-05-2020
Kobe Wian es un pequeño chef que ha conquistado a la web gracias a sus exquisitas recetas, mismas que han cautivado a internautas

Kobe Wian es un pequeño chef y el tierno protagonista de esta historia, quien a su año de edad, ya cuenta con 900 mil seguidores en redes sociales, en donde está causando sensación al compartir diversas recetas de cocina que él mismo prepara, con ayuda de su mamá y su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KOBE EATS (@kobe_yn) el 17 de May de 2020 a las 5:05 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Danna Paola responde a acusaciones de separación

A través de su canal en Tik Tok: “Kobe Eats”, este pequeño bebé ha conquistado los corazones de los usuarios con su sonrisa y su habilidad para cocinar, pues en los vídeos se le puede ver aderezando desde carne hasta la salsa para acompañar sus macarrones con queso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KOBE EATS (@kobe_yn) el 12 de Abr de 2020 a las 2:32 PDT

Con un poco de ayuda, el chef Kobe ha acumulado rápidamente un seguimiento de 1 millón de personas en Instagram en los últimos meses. Cabe aclarar que aunque él coloca algunos ingredientes en los recipientes, los padres del pequeño han aclarado que son ellos quienes pican los vegetales o hierven el agua de las pastas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KOBE EATS (@kobe_yn) el 1 de Abr de 2020 a las 3:57 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Estos son los estrenos que llegarán a Netflix en junio

En un principio, los tutores del pequeño chef, simplemente querían compartir con los demás las habilidades culinarias de su peque, pero tras toda la popularidad que obtuvo, sus padres encontrar una oportunidad de negocio, y ahora venden sus creaciones a través de internet.

“Se divierte tanto haciéndolo y una personalidad tan grande y animada que decidí grabarlo para compartirlo originalmente con amigos y familiares. Quería que todos vieran su emoción en la cocina“, dijo Ashely Wian, madre del pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KOBE EATS (@kobe_yn) el 24 de Feb de 2020 a las 5:10 PST

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...