Noticias

Él es Natanael Cano, el cantante que insultó a Pepe Aguilar

13-05-2020

Pepe Aguilar y Natanael Cano han acaparado la atención de internautas, esto poe un malentendido en donde el joven de 19 años, insultó al cantante. La polémica se desató cuando el intérprete de “Mujeres como tú” le mencionó a El Escorpión Dorado que la música actual le parece muy “pinche”, algo que el joven tomó como una ofensa.

LO MÁS LEÍDO —> Bárbara de Regil da receta sin carbohidratos

Natanael insultó a Pepe Aguilar en una transmisión en Instagram Live, diciendo un sinfín de cosas sobre el artista, razón por la que el intérprete de “Prometiste” decidió responderle, asegurando que no lo conoce.

“Hay un joven que canta música de esa que dicen de corridos tumbados, que pensó que estaba hablando de él. ¡Qué tan poca autoestima debes de tener para que si alguien dice se debe de dejar de hacer música fea, pienses que están hablando de ti, qué autoestima tan bajita!”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el 12 de May de 2020 a las 1:09 PDT

Posteriormente aseguró que no hablaba de alguien en personal.

“Y de lo que estaba hablando no es ni siquiera de la música regional mexicana, de verdad, nada más se suben a un ladrillo y se marean, se sienten que ya están volando, nada que ver. Para empezar, con todo respeto ni lo conozco a usted, una canción suya jamás he escuchado. Dios te ayude y que te vaya muy bien, y ni siquiera estaba hablando de usted y de ningún género, ni nada. Que Dios te ayude aunque seas grosero, consíguete un poco de educación y no estaba hablando de ti y si tú piensas que cuando digo que la música es fea, me refiero a la que tú haces, pues tienes un problema”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el 9 de May de 2020 a las 10:03 PDT

Pero, ¿quien es Natanael Cano? El joven tiene 19 años y es originario de Hermosillo Sonora. Durante algún tiempo, el joven se ha popularizado por sus corridos a ritmo de hip hop -lo que se ha venido a llamar ‘corrido tumbado’ en alusión al su disco homónimo-. Él mismo aprendió a tocar la guitarra viendo totorales en YouTube y recientemente lanzó el video su tema “Arriba”, el cual ha alcanzado un millón de reproducciones en 24 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @natanael_cano el 13 de Mar de 2020 a las 6:09 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Preparan nueva versión de ‘Destilando amor’

El cantante comenzó su carrera en el grupo Rancho Humilde, pero decidió abandonarlo para seguir su carrera como solista. En el 2018 sacó su primer sencillo titulado “El de los lentes Gucci”, un año después lanzó “F1”, el video oficial de dicho tema logró más de 11 millones de vistas en YouTube. Asimismo, ha logrado colaborar con artistas como Bad Bunny en el tema “Soy el diablo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @natanael_cano el 13 de May de 2020 a las 11:13 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...