Noticias

El antes y después de los youtubers antes de ser famosos

13-03-2020
¿Quieres saber cómo lucían los youtubers antes de ser famosos? Entonces estas fotos te van a dejar asombrado con los cambios.

Youtube ha convertido a desconocidos en los nuevos famosos, quienes ahora son conocidos como influencers, y que además gracias a la plataforma ellos han obtenido enormes ingresos.

Entre los youtubers latinos más destacados se encuentran Yuya, Caeli, Werevertumorro, Los Polinesios, Juanpa Zurita por mencionar algunos, y quienes además se han catalogado como los favoritos del público, para muestra sus millones de suscriptores. Aunque, ¿en algún momento te has preguntado cómo lucían en sus inicios?

LO MÁS LEÍDO —> “Déjame hablar niñita”: Conductora calla a Vanessa Claudio

 1.- Kimberly Loaiza 
 La famosa youtuber se ha destacado por sus videos, y sobre todo por lo que comparte con Juan De Dios, con quien actualmente tiene una hija.
Además de que en este 2019, le dio la bienvenida a Kima, y también se lanzó como cantante.

 

kim

 2.- JuanPa Zurita 
El guapo y exitoso youtuber ha logrado convertirse en uno de los influencers más importantes no sólo en México, sino en el resto del mundo, pues además de dominar las redes sociales, también domina las pasarelas de las marcas más exclusivas.

 

Juanpa-Zurtia-antes-y-despues

 3.- Caeli 
Una de las youtubers que más ha dado de qué hablar es Patricia Caeli Santaolalla, nombre completo de la influencer, quien en varias ocasiones se ha visto involucrada en escándalos, uno de los más sonados fue la filtración de un video íntimo.

 

Caeli-antes-y-despues

 4.- Sebastián Villalobos 
Sebastián se ha convertido en una de las personas más importantes en Colombia gracias a sus videos que logran superar el millón de reproducciones, así como sus 6 millones de suscriptores que sin duda lo han catalogado como uno de los favoritos del público.

 

Sebastian-Villalobos-antes-y-despues

 5.- AlexXXStrecci 
Sin duda, uno de los cambios más notorios fue el que tuvo Alejandro Fernández, nombre real de youtuber, quien de igual manera cuenta con millones de suscriptores en su canal, y que sin duda han hecho de él, uno de los más destacados en la industria.

 

al-EXSTRECCI

 6.- Yuya
 Los tutoriales que comparte Mariand Castrejon Castañeda (Yuya), han sido de mucha utilidad para sus millones de suscritores quienes sin duda han sido el factor clave en el éxito de esta youtuber, incluso, ha sido embajadora de varias marcas de belleza, además de que cuenta con su propia línea de cosméticos.

 

Yuya-antes-y-despues

LO MÁS LEÍDO —> Monhi Vidente predice la muerte de un famoso cantante urbano

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...