Noticias

Eduardo Yáñez responde a quienes lo criticaron por subir de peso

17-03-2020
Eduardo Yáñez sorprendió a todos sus fans al anunciar la razón por la que luce tan hinchado, esto luego de que le llovieran críticas en redes.

Hace algunos días Eduardo Yáñez estuvo de visita en el programa ‘Hoy’, en donde habló sobre su aparición en la nueva temporada de una serie, y fue aquí en donde él llamó la atención por su aumento de peso, causando un sinfín de críticas en redes sociales, incluso, algunos manifestaron que estaba utilizando bótox para eliminar las arrugas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el 11 de Mar de 2020 a las 7:10 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Le piden matrimonio a Natalia Téllez y ella da el sí

Ante esto, el polémico actor decidió aclarar lo sucedido, y explicar la razón por la que luce muy hinchado, y es que, manifestó que su aumento se debe a que tomó un medicamento con cortisona, medicina que le causó reacciones en su rostro, mismo que utilizó para aliviar sus dolores en la espalda.

“Es muy difícil porque en Estados Unidos alguien engorda y le aplauden, y aquí alguien engorda para un personaje y nos critican de gordos. Estaba pasando por un momento muy difícil, de dolor de la espada sobre todo y me automediqué y no sabía que eso tenía cortisona. Me hinche un poco pero ya me di cuenta y ya lo dejé”, expresó Eduardo Yáñez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el 29 de Feb de 2020 a las 7:35 PST

Aunque, esto también desató la preocupación de sus seguidores pues hace algunas semanas el actor perdió a su mamá, la señora María Eugenia Luévano de 82 años de edad, lo que hizo suponer a sus fans que pasaba por alguna depresión.

POR SI TE INTERESA —> Conductora asegura que Cristian Castro huele a pies y tiene hongos

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...