Noticias

Drake publica por primera vez fotos junto a su hijo

A través de su cuenta en instagram, Drake decidió compartir por primera vez, algunas fotos junto a su hijo, Adonis Graham, asimismo dejó un extenso mensaje sobre la familia, el bienestar mental y palabras de aliento a todos por la actual pandemia por la que está pasando el mundo.

“Lo más importante para usted en este momento es conectarse a su propia luz interior. Esto creará la mayor apertura de todas. Confíe que tiene todo el poder para hacer que esto suceda”, comenzó el músico en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el 30 de Mar de 2020 a las 2:14 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Elenco de “Victorious” se reúne con todo y Ariana Grande

Con un total de seis fotografías, el rapero dejaba ver lo grande que ha crecido su hijo, además, muestra a Sophie Brussaux, la madre del pequeño.

Otro de los consejos que brindó fue pedir ayuda en momentos de ansiedad como producto de la cuarentena.

“La risa es su mejor medicina, pero las lágrimas también pueden ser una liberación poderosa. Deja de lado cualquier juicio que puedas tener sobre eso. Recuerda que nunca estás solo, y si necesita que se lo recuerden, solicite ayuda y aparecerá”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el 7 de Feb de 2020 a las 2:56 PST

Cabe destacar que Drake reveló tener un hijo, esto luego del lanzamiento de su álbum “Scorpion” en donde mencionaba a su hijo en varios temas, confirmando los rumores respecto a su paternidad que llegaron meses atrás.

“Adoro a mi preciosa familia y a mis amigos y les echo de menos. Me muero de ganas de que llegue el día en que podamos reunirnos de nuevo. Hasta entonces, por favor, mantened el optimismo”, ha concluido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el 1 de Ene de 2020 a las 6:10 PST

 

POR SI TE INTERESA —> Bárbara de Regil habla sobre el video clasista de su hija

Más noticias:

...