Noticias

“Dos millones de pesos están perdidos”: Lambda García es estafado

18-05-2020
Lambda García dio a conocer que fue estafado con más de dos millones de pesos, y recientemente habló sobre todo lo sucedido.

Lambda García ha denuncia que un socio de su excusado lo ha estafado, pues le entregó los ahorros de su vida, que fueron dos millones de pesos, por lo que emprenderá acciones legales en su contra.

“La persona era socio del exnovio de mi hermana Tenían una financiera en la que se podía invertir dinero para hacerlo crecer. Cuando decidí hacerlo me explico que depositaría mi capital en un banco en el extranjero, así mi inversión generaría rendimientos mes con mes”, comentó a la revista TVyNovelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia) el 15 de May de 2020 a las 4:58 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian su separación

El artista aseguró que en junio del año pasado entregó el dinero, sin embargo, cuando solicitó la devolución de su dinero al tener retrasos en sus rendimiento, le información que su capital había desaparecido. Lambda García manifestó que solo contaba con lo que le depositaban para hacer sus pagos.

“Ya empezaba a sentirme harto, porque no tenía control de mi dinero. En diciembre adquirí un auto, le solicité mi capital para pagarle a la agencia, pero me dijo que no lo podía retirar. Realmente no entendí por qué, al final de cuentas es mi dinero y no había penalización por retirarlo, pero de ser así, le dije que la pagaba”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia) el 10 de May de 2020 a las 12:24 PDT

Ante las negativas que recibió por parte de estas personas, Lambda finalmente pidió que se le cancelara el contrato y se le diera el dinero, por lo que le dijeron que sería a final de mes, pero esto nunca llegó, y como plazo, fijó este 18 de mayo a las 21:00 horas o emprenderá acciones legales.

“Esto fue en febrero y no cayó el dinero, me trajo con miles de pretextos durante marzo y abril; incluso le hablé por teléfono a gritos y seguía con las excusas. Tuve que acudir con un abogado, porque estuve a punto de irme a los golpes”, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia) el 3 de Feb de 2020 a las 11:13 PST

En su cuenta de twitter, el actor manifestó: “Existe gente sin escrúpulos que no conoce otra línea más que las mentiras y la manipulación… muy pronto les diré de quién hablo. Esto ha sido muy complicado pero nunca hay que quedarse callados”.

LO MÁS LEÍDO —> Johnny Escutia le pide disculpas a Yuya

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...