Noticias

Diego Boneta aclara sospechas sobre relación con Belinda

Hace unos días

Diego Boneta y Belinda se han destacado en el mundo del espectáculo por sus múltiples apariciones en distintos proyectos televisivos, mismos que le han otorgado fama a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el 7 de Mar de 2020 a las 10:55 PST

LO MÁS LEÍDO —> Así fue como recibieron a Tania Rincón en el programa ‘Hoy

Belinda se ha destacado en los últimos meses por su aparición como Coach en la Voz Azteca, mientras que Diego Boneta cobró fama a nivel mundial por su interpretación de Luis Miguel en Netflix, proyecto que por cierto, está por estrenar su segunda temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 7 de Mar de 2020 a las 6:35 PST

Hace algunos los artistas tuvieron un encuentro durante la obra de teatro en donde aparece Belinda, acción que inmediatamente viralizaron por las redes sociales, misma que de igual manera desató rumores sobre una supuesta relación sentimental, esto por la cercanía y afecto que se mostraron.

Ante esto, el intérprete decidió aclarar todos los rumores que surgieron al respecto: “Belinda es alguien que yo he conocido desde los 12 años, es una muy amiga mía”, dijo el protagonista de ‘Luis Miguel’.

Sobre el reencuentro, el artista declaró: “Me encantó.. me da mucho gusto por ella”, dijo el actor a las cámaras de Ventaneando.

POR SI TE INTERESA —> Alma Cero revela que fue testigo de los maltratos de Cecilia

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...