Noticias

Despiden a conductor de ‘Hoy’ por hablar mal de Magda Rodríguez

13-04-2020
Magda Rodríguez despidió a uno de sus colaboradores, luego de que este hablara mal de ella, incluso, hasta borró material exclusivo de la televisora

Un nuevo escándalo invade al programa ‘Hoy’, esto luego de que se diera a conocer el despido de uno de los conductores, y se trata de Luis Magaña, quien participaba en distintas secciones dentro del matutino, aunque, su presencia ya no será requerida en el proyecto y es que se dice que la productora, Magda Rodríguez, decidió despedirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el 11 de Abr de 2020 a las 1:35 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Conductor se despide de “Venga la Alegría”

 

El portal TV Notas dio a conocer que el reportero se quejó en distintas ocasiones del trabajo de Magda, al asegurar que ella solo buscaba “lo más corriente” para el programa. Además, calificó a la productora de “naca”, término que la habría hecho estallar, palabras que quedaron registradas en un audio, mismo que él decidió borrar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el 6 de Mar de 2020 a las 10:33 PST

Afortunadamente, existe un respaldo de ducha grabación, misma que llegó a manos de la productora quien no dudó en reclamarle al reportero por sus palabras, quien en un principio negó esto, y tras haberle mostrado los audios, no le quedó de otra más que aceptar las consecuencias.

“Magda pidió esa nota en ‘bruto’ para mandarla a ‘Despierta América’, pero en ese momento le dijeron que la nota ya no estaba, que no la encontraban, así que recurrió al respaldo de la empresa y ahí estaba, así que la escuchó completa para mandarla y fue cuando se dio cuenta de todo lo que había dicho Luis”, contó un trabajador de ‘Hoy’ para la revista mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Magaña (@luismaganamex) el 17 de Mar de 2020 a las 9:23 PDT

Aunque, se dice que Televisa decidió retirarlo permanente por haber borrado el material que pertenecía a la televisora.

“Eso hizo enojar mucho a Magda y lo suspendió una semana del programa. Cuando los encargados se dieron cuenta de la falta, le pidieron a la productora que lo despidiera de ‘Hoy’”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Magaña (@luismaganamex) el 2 de Mar de 2020 a las 8:20 PST

 

LO MÁS LEÍDO —> Mariana Echeverría confirma espera a su primer hijo

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...