Noticias

“Déjame hablar niñita”: Conductora calla a Vanessa Claudio

Hace algunas semanas Vanessa Claudio anunció que se estaría integrando a ‘Suelta la sopa’ en Telemundo, noticia que asombró a sus compañeros, quienes le enviaron sus felicitaciones por esta gran noticia, no sin antes despedirse de sus compañeros y la televisora que le dio esta gran oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ℂ???????????????????????? (@vanessaclaudio) el 26 de Feb de 2020 a las 7:09 PST

Tras su llegada al programa, la conductora ya se vio envuelta en una pelea, esto tras no defender a Sarita Sosa, como lo hicieron los demás conductores, ahora Vanessa vuelve a tener un altercado y en esta ocasión fue con Carolina Sandoval, mejor conocida como “La Venenosa”.

Esta última se mostró molesta luego de que la puertorriqueña supuestamente hablara mal de Eugenio Derbez.

“Usted dijo algo malo de mí Eugenio Derbez, él se caracteriza por ser un hombre de humor, Tú y yo vimos esa serie, tú en México yo aquí en Miami, Viajando con los Derbez”, comentó y fue aquí en donde le dijo: “Déjame hablar niñita”, luego de que Vanessa la interrumpiera.

View this post on Instagram

???????? #SLSchitchat

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

“Hay un capitulo que nadie olvidará, cuando Mauricio Ochmann está con José Eduardo y dice ‘he podido ser tu padrastro porque me besé con tu mamá’. Eugenio es divertido y se caracteriza por su humor negro”, señaló Sandoval.

Más noticias:

...