Noticias

Danna Paola recuerda a ‘Patito’ y canta ‘Mundo de caramelo’

Hace unos días

Tras la pandemia del coronavirus que se ha suscitado en muchas partes del mundo, varios artistas han alentado a sus fans para quedarse en casa, para esto, muchos han ofrecido conciertos a través de plataformas de streaming y Danna Paola se unió a esta causa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 14 de Mar de 2020 a las 12:02 PDT

La cantante aprovechando esta cuarentena y para animar a todos sus seguidores, recientemente sorprendió a todos sus fans tras interpretar algunos temas a través de un instagram live, acción que inmediatamente se viralizó por la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 27 de Feb de 2020 a las 1:33 PST

Estas canciones fueron compartidas por sus fans, quienes inmediatamente guardaron el live y replicarlo por todas las redes, fue aquí en donde muchos fueron testigos de los temas que interpretó, entre estos, su más reciente sencillo “Sodio”, esto no es todo, pues de igual manera deleitó a todos con “Solo quédate en silencio” de RBD, así como “De los besos que te di”, de Christian Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaolaphoto) el 22 de Mar de 2020 a las 4:14 PDT

Si crees que esto fue lo más sorprendente, tenemos que decirte que no fue así, pues recordó sus épocas en telenovelas, y deleitó a fans con el tema “Un mundo de caramelo”, canción que formó parte del melodrama “Atrévete a soñar”, en donde interpretó el papel de Patito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 13 de Feb de 2020 a las 1:26 PST

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...