Noticias

Danna Paola organiza fiesta con sus amigos en la cuarentena

Hace unos días

A través de instagram, Danna Paola sorprendió a todos sus seguidores al realizar una fiesta con sus amigos más cercanos y equipo de trabajo, mismos que se han mantenido con ella desde que se anunció el confinamiento, por lo que dicha celebración, no representaba un riesgo para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 11 de Abr de 2020 a las 7:13 PDT

LO MÁS LEÍDO —> ¿Uno de los integrantes de “La Casa de las Flores” murió?

La intérprete de “Oye Pablo” organizó una increíble fiesta de disfraces utilizando únicamente artículos que tiene en casa, motivando a sus seguidores a realizar esto, siguiendo las recomendaciones necesarias y sobre todo, no romper la cuarentena.

Danna optó por vestirse de Uma Thurman, el personaje de Mia Wallace en el filme “Pulp Fiction” del director de cine estadounidense Quentin Tarantino, mientras que sus amigos optaron por disfraces más sencillos como el de un estudiante de Hogwarts, la escuela de magia del universo de Harry Potter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 31 de Mar de 2020 a las 2:04 PDT

En las historias que compartió a través de su instagram, la intérprete de “Mala fama” se dejó ver muy divertida con sus amigos, quienes disfrutaron de un gran momento para poder despejarse un poco de todo lo que se ha suscitado tras esta cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 10 de Mar de 2020 a las 11:27 PDT

Asimismo, Danna Paola compartió a través de sus redes, algunas fotografías en donde presumió su nuevo look, lo que inmediatamente generó un sinfín de reacciones, y es que ella aseguró que este cambio representaba a su álter ego, recibiendo casi dos millones de likes en menos de 12 horas de haber compartido la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 26 de Abr de 2020 a las 12:11 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Balean a “El abogado del pueblo”, exparticipante de “Enamorándonos”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...