Noticias

Danna García da positivo por tercera ocasión a Covid-19

15-05-2020
Danna García da positivo por tercera ocasión a Covid-19 y deja escrita su última voluntad en caso de que llegue a faltar por la enfermedad

La actriz, Danna García, dio a conocer a través de sus redes sociales que ha dado positivo por tercera ocasión al Covid-19, virus con el que ha estado luchando por más de dos meses y ante esta situación, la actriz manifestó su sentir en su cuenta de Instagram.

“Soy nuevamente positiva por coronavirus. Estoy sin palabras. Gracias a todos por el apoyo”, informó en una de sus historias.

LO MÁS LEÍDO —> Natanael Cano reaparece y asegura que no se arrepiente de nada

Ante los panoramas que podría enfrentar por esta enfermedad, la actriz dejó instrucciones a su familia de qué hacer con su hijo, Dante, en caso que ella falte.

“Cuando me dio por primera vez alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hiciera con mi pequeño, cuál era mi voluntad. Por ahora he estado lejos de él y eso me parte el alma. Si muero ello sabrán que hacer”, comentó.

Desafortunadamente la actriz colombiana, además del virus, ha tenido que lidiar contra el rechazo y maltrato por parte de sus vecinos, quienes al enterarse de la situación por la que atraviesa, la han discriminado. Cabe recordar que Danna García se contagió durante un viaje que realizó a España, desde principios de marzo, aunque fue diagnosticada hasta que llegó a México.

LO MÁS LEÍDO —> Señora asegura que el coronavirus se cura con un caldo caliente

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...