Noticias

Dania le arroja vaso a Mane en la cara en Acapulco Shore

22-07-2020
Hay nueva pelea en Acapulco Shore. Esta vez, Dania le arrojó un vaso en la cara a Mane y los ánimos se calentaron aún más.

La séptima temporada del reality Acapulco Shore ya había dado de qué hablar desde los promocionales, ya que se anticipaban algunas peleas entre los participantes, y una de estas era la de Dania y Mane.

Fue hasta el capítulo 8 del programa cuando Dania y la novia de Jawy protagonizaron una fuerte pelea, donde Dania terminó por aventarle un vaso en la cara a Mane, lo que provocó que los ánimos se calentaran aún más.

Todo comenzó cuando Mane y Jawy planeaban hacer un complot para que Fernanda abandonara el reality, lo que causó el enojo de Dania y junto a Rocío decidieron vengarse, echando ropa de Jawy a la alberca.

LO MÁS LEÍDO —> Kanye West revela que lleva dos años intentando divorciarse de Kim Kardashian

Posteriormente, Dania, Fernanda Rocío y Xavi acordaron irse de la casa al otro día, pero Chile se enteró del plan y no tardó en contarle a los demás compañeros lo que había pasado.

Los ánimos se habían calentado en los últimos días, pero todo explotó en una comida, en un restaurante en Mazatlán donde Manelyk y Dania comenzaron a discutir, y como ninguna de las dos tiene ‘pelos en la lengua’, las cosas se calentaron a tal grado que Dania le arrojó un vaso a Mane, provocando que las dos estuvieran a punto de enfrentarse a golpes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JOSE BENJAMIN (@josebenjamin23) el 21 de Jul de 2020 a las 9:18 PDT

No se sabe en qué terminó la pelea, ya que el capítulo del programa terminó justo cuando sus compañeros estaban intentando separarlas.

LO MÁS LEÍDO —> Estos son los estrenos que llegarán a Netflix en agosto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #MTVAcaShore (@acapulcoshore) el 21 de Jul de 2020 a las 7:29 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...