Noticias

Dan a conocer resultados de Covid-19 en conductores de VLA

Hace unos días

Hace casi una semana, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, dieron positivo a la prueba de Covid-19, noticia que inmediatamente alarmó al medio artístico, y es que ambos artistas comparten créditos en “Cuéntamelo Ya!” y “Venga la Alegría”.

Ante esto, las televisoras de dichos programas tomaron cartas en el asunto y decidieron poner en cuarentena al resto del elenco, por lo que, en Venga la Alegría, Carmen Muñoz, Horacio Villalobos, Adianez Hernández, Sofía Aragón, William Valdés, Rafa Mercadante y Eddy Vilard, llegaron para sustituir temporalmente al elenco original.

Este lunes, Carmen Muñoz dio a conocer en el matutino que afortunadamente, todos los conductores que estuvieron en contacto con Patricio Borghetti dieron negativo a los resultados de Coronavirus, por lo que una vez que pase la cuarentena, estarán de regreso en Venga la Alegría.

“Tenemos muy buenas noticias, porque todo el equipo, todos nuestros compañeros conductores se hicieron la prueba del Coronavirus y salieron negativos, gracias a Dios”, mencionó Carmen Muñoz en el matutino.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...