Noticias

Dan a conocer la causa de la muerte de Gregory Tyree Boyce

03-06-2020
Forenses dieron a conocer la causar de la muerte de Gregory Tyree Boyce, actor de Crepúsculo, quien desafortunadamente perdió la vida junto a su novia

El pasado 13 de mayo se dio a conocer una triste noticia en el mundo del espectáculo, esto luego de que Gregory Tyree Boyce, actor de Crepúsculo fuera encontrado muerto junto a su novia, Natalie Adepoju en su casa en La Vegas.

“Un primo de Greg se despertó y notó que el auto de este todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque Gregory tenía que estar en Los Ángeles. Se fue a buscarlo y los encontró”, reveló una fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blanco Tarantino TV, LLC (@blancotarantinotv) el 19 de May de 2020 a las 4:33 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Fallece Héctor Suárez a los 81 años

Tras investigaciones forenses de las autoridades de Nevada, se reveló que la causa de muerte fue por una intoxicación de drogas, así lo dio a conocer John Fudenberg, forense del condado de Clark, reportó que la muerte de ambos fue producto de los efectos de intoxicación por cocaína y fentanilo, lo que de manera incidental les arrebató la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog De Hollywood (@blogdehollywood) el 2 de Jun de 2020 a las 3:23 PDT

Cabe destacar que elemento policiacos dieron a conocer que en el lugar encontraron un polvo blanco en una cajonera y no había evidencias de ningún crimen, aunque, fue hasta el reporte en que se reveló el motivo del deceso de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Loving Life (@landa_215) el 3 de Jun de 2020 a las 6:00 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Paulina Rubio da positivo en prueba antidoping

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...