Noticias

Dan a conocer el nombre de la nueva conductora de La Voz Azteca

15-05-2020
Dan a conocer el nombre de la nueva conductora de La Voz Azteca, y no es Atala Sarmiento como muchos imaginaban. Checa de quién se trata

Tras una exitosa temporada de La Voz Azteca, la televisora encargada del reality, ya está afinando los detalles finales del proyecto, en donde María José, Ricardo Monrtaner, Christian Nodal y Belinda, serán los coaches de esta nueva edición., noticia que sin duda, tiene con muchas expectativas a los televidentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el 21 de Ene de 2020 a las 6:27 PST

LO MÁS LEÍDO —> Natanael Cano reaparece y asegura que no se arrepiente de nada

Mucho se ha hablado de quien será la persona que lleve el mando en “La Voz Azteca”, ya que se había dicho que Jimena Pérez “La Choco”, volvería al reality, y recientemente se dijo que Atala Sarmiento regresaría a TV Azteca como la conductora de este programa, algo que ella desmintió, asegurando que no ha tenido acercamientos con los directivos del proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Atala Sarmiento (@atasarmiento) el 12 de May de 2020 a las 7:25 PDT

Pero, lo que sí se sabe es quien será la conductora de la parte digital del concurso, y se trata de Sol Madrigal, pareja de Ricardo Casares, quien manifestó que estará en esta nueva edición, lo que se convierte en un gran reto dentro de su carrera.

“Yo no soy conductora, pero México me abrió las puertas para eso y ahora estaré en la parte digital de tan importante proyecto, además es un proyecto que me encanta porque tiene que ver con la música. Están en los preparativos, pero aún no hay fecha concreta para el inicio de grabaciones”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Madrigal (@solmadrigal) el 27 de Abr de 2020 a las 7:03 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Señora asegura que el coronavirus se cura con un caldo caliente

Cabe destacar que en febrero de este año, cuando se presentaron a los nuevos coaches, también se había confirmado que Sofía Aragón y Eddy Vilard serían los encargados de conducir el programa. Ahora, solo queda esperar a que el reality retome sus grabaciones, una vez que las autoridades lo permitan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el 10 de May de 2020 a las 8:02 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...