Noticias

Dalú presume su cuerpo en bikini tras haber perdido 24 kilos

Dalú, la ganadora de La Academia, dio a conocer a través de su cuenta de instagram algunas fotos en donde mostró el cambio que tuvo tras haber perdido 24 kilos, dejando un gran mensaje para quienes no aceptan su cuerpo.

“Esta soy yo, alguien que bajó 24 kilos y no tiene pena de decirlo, de decir que tiene piel flácida en algunas partes de su cuerpo, qué hay estrías de evidencia por el sobrepeso, que tiene celulitis y muchos otras ‘cosas por las cuales sentirme fea’ según la sociedad, según los estereotipos”, inició.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dalú (@dalumusica) el 5 de Jun de 2020 a las 8:38 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Sherlyn revela la primera foto de su hijo

Aseguró que ella no teme mostrar las “imperfecciones” de su cuerpo, ya que esto es la muestra de que ha tenido una gran evolución.

“NO. Yo no veo las “imperfecciones“ de mi cuerpo como algo por lo cual sentir vergüenza y esconderlo. Al contrario, es un orgullo que en mi piel suelta y mi celulitis se refleje todo mi esfuerzo, mi disciplina, mi perseverancia, mi fortaleza, mi pasión por lograr todo lo que me propongo sin importar el que dirán. El no privarme de comer comida “chatarra” cuando mi mente me pide un break y en mis estrías veo a esa Dalú de antes que no cuidaba su cuerpo ni su salud, que se refugiaba en la comida para llenar vacíos pero que cambió y se quitó toda esos malos hábitos con los que cargó tantos años”, continúo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dalú (@dalumusica) el 1 de Jun de 2020 a las 8:01 PDT

Dalú aseguró que estaba dudando en compartir las fotografías, pero que al final busca inspirar y motivar a otras personas.

“Me importa más inspirar y motivar a otros, que vean que tenemos que respetar cada centímetro de nuestro cuerpo, dejar de comprarnos y de querer ser “perfect@“ tiburones, un tiburón no se avergüenza de sus dientes, de sus cicatrices ni de sus escamas, un tiburón va recordándoles a todos que son seguros, feroces e increíblemente perfectos en su esencia y anatomía, máquinas indestructibles y depredadores naturales. Seamos un tiburón maravilloso y feliz en su propia piel”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dalú (@dalumusica) el 23 de May de 2020 a las 7:40 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Bárbara de Regil comparte video y la acusan de racista

Más noticias:

...