Noticias

Cynthia Rodríguez tiene aparatosa caída en pleno programa

Uno de los programas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses es ‘Venga la alegría’, el cual ha atravesado por numerosos escándalos, uno de los más sonados fue cuando Patricio Borghetti fue detectado con coronavirus, por lo que parte del elenco tuvo que ser puesto en aislamiento, razón por la que llegaron nuevos conductores a suplirlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el 21 de Abr de 2020 a las 9:35 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Lizbeth Rodríguez pide perdón y llora tras escándalo

Afortunadamente, ningún otro integrante resultó infectado por lo que tras varios días, el elenco original regresó al matutino y entre estos, se encuentra Cynthia Rodríguez, quien a diferencia de sus compañeros, regresó días después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el 20 de Abr de 2020 a las 12:02 PDT

Y es precisamente ella de quien te queremos hablar, y es que en la transmisión de ‘Venga la Alegría’, Cynthia pasó por un momento muy vergonzoso y es que durante su participación de este lunes en la sección ‘Sin palabras’, esta terminó en el suelo por un tropiezo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el 20 de Abr de 2020 a las 10:46 PDT

En el clip que ha posteado el programa a través de su cuenta de instagram se aprecia el momento en que la conductora cayó de manera estrepitosa al suelo, algo que intentó pasar desapercibido cuando se levantó rápidamente, aunque, sus compañeros corrieron a auxiliarla. Afortunadamente la cantante no tuvo lesiones y continúo en la dinámica. Incluso, hasta bromeó con esto comentado en la publicación: “Pero me levanté en un segundo! ????????????”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el 7 de Abr de 2020 a las 8:24 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Anahí enseña a hacer enfrijoladas y le llueven burlas

Más noticias:

...