Noticias

Consuelo Duval comparte foto inédita del día de su boda

Consuelo Duval es una de las actrices más destacadas dentro del mundo artístico, ya que sus distintos personajes en la televisión le han dado un lugar que sin duda, muy pocas personas serían capaces de llenar, asimismo, ha sido considerada como la “suegra” de muchos, y es que, Michel y Paly (sus hijos), le han robado suspiros a muchas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el 2 de Abr de 2020 a las 2:40 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Conductor se despide de “Venga la Alegría”

Aunque, ¿quién iba a pensar que en su juventud la actriz tuvo qué casarse por obligación? A través de su perfil en Instagram, la actriz compartió una imagen inédita de su boda en donde habló sobre el proceso por el que estaba atravesando en aquel día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el 18 de Feb de 2020 a las 7:33 PST

La conductora señaló que en la imagen apenas tenía 23 años, pero estaba disfrazada de señora.Cabe destacar, que Consuelo Duval se casó porque estaba embarazada y no quería darle más disgusto a su padre, pues, según sus propias palabras ya era deshonra de la familia.

“¡Ahí estaba yo… disfrazada de señora a los 23 años casándome (Con @palyoficial en mi panza) con mi papá (encabronado) pero a mi lado! Sin entender por qué me casaba tan chiquita y justo ‘recién graduada de actriz’”, dijo en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el 9 de Abr de 2020 a las 7:58 PDT

Asimismo, la actriz destacó uno de los motivos por el cual se había casado:

“El caso es que mis hermanos me dijeron que si mi papá se enteraba que estaba embarazada sin casarme.. se moría.. por eso… no me case una, ni dos, me casé treeees”, dijo con el singular humor que la caracteriza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el 15 de Dic de 2019 a las 7:20 PST

Ante esto, Consuelo Duval comenzó a recibir un sinfín de comentarios, entre estos, quienes aseguran que con su vestido de boda, tenía un parecido similar a la princesa Diana, otros manifestaron el gran sentido del humor que tuvo al recordar esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Princesa Diana De Gales Chile (@princesadianadegales) el 1 de Abr de 2020 a las 6:50 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Mariana Echeverría confirma espera a su primer hijo

Más noticias:

...