Noticias

¿Carmen Muñoz ya no será conductora de “Enamorándonos”?

23-04-2020
El programa Enamorándonos podría regresar al aire, aunque, probablemente lo haga con varios cambios, entre estos de conductores.

Hace algunas semanas el programa “Enamorándonos” tuvo que salir del aire, esto por lo suscitado con la pandemia del coronavirus, ya que los integrantes del proyecto tenían mucho contacto físico razón por la que decidieron cancelarlo, y en su lugar, “Al Extremo” ocupó dicho espacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Extremo (@alextremotv) el 22 de Abr de 2020 a las 4:20 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Kim Kardashian asegura que no se ha podido bañar por estar cuidando a sus hijos

Desafortunadamente, el programa no ha logrado las expectativas esperadas, por lo que se dice, “Enamorándonos” volverá al aire, así lo dio a conocer Álex Kaffie, aunque dicho proyecto podría sufrir varios cambios y uno de los más importantes, tiene que ver con la conducción, pues destacó que Carmen Muñoz podría quedar fuera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el 24 de Mar de 2020 a las 7:03 PDT

Esto no es todo, pues de igual manera se dice que Penélope Menchaca podría ocupar su lugar, además de que no está seguro sí Adrián Cue también estará en el programa, situación que ha puesto en jaque a los fans del reality, quienes aseguran, tanto Muñoz como Cue, son una gran mancuerna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????????????????????́???? ???????????? (@adriancueof) el 12 de Mar de 2020 a las 9:31 PDT

Cabe destacar que para calentar motores y refrescar la emisión, la página de Instagram de ‘Enamorándonos’ ya anunció la nueva temporada y se encuentra haciendo un casting virtual en el que invitan a la gente que está en búsqueda del amor a grabarse contando por qué quiere ser parte del programa, y de esta manera tener la posibilidad de ser elegido como amoroso/a o flechado/a.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el 15 de Abr de 2020 a las 3:40 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Cynthia Rodríguez tiene aparatosa caída en pleno programa

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...