Noticias

Carmen Muñoz rompe en llanto y habla sobre su futuro en TV Azteca

28-05-2020

Mucho se ha hablado sobre el futuro que tendrá Carmen Muñoz en TV Azteca, esto luego de que se diera a conocer que Penélope Menchaca ocupará su lugar dentro de Enamorándonos, programa que llegará con una segunda temporada, y que vendrá con grandes cambios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Muñoz (@carmenmoriginal) el 19 de May de 2020 a las 6:18 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Hilo exhibe a “Cayetana mexicana” que se hace pasar por millonaria

Tanto Carmen Muñoz como Adrián Cue, quedarán fuera del proyecto, y mucho se ha hablado sobre el destino de ambos dentro de la televisora; en un principio, se dijo que la conductora estaría ingresando a Venga la Alegría, aunque no hay nada confirmado, mientras que el conductor se iría a Televisa, rumor que terminó por desmentir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Muñoz (@carmenmoriginal) el 25 de May de 2020 a las 8:08 PDT

Pero, Carmen Muñoz decidió romper el silencio y dio a conocer el rumbo que tomará su carrera. Durante la transmisión del programa Al Extremo, la conductora reveló que se quedará como titular del proyecto, dejando en claro que no estará en Venga la Alegría, como se había dicho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Muñoz (@carmenmoriginal) el 17 de May de 2020 a las 9:21 PDT

Carmen fue sorprendida en el programa por su esposo Juan Ángel Esparza y su hija, quienes le mandaron un emotivo mensaje, felicitándola por su logro.

“Sorpresa. Hoy es un día especial, precisamente por eso mi niña te quiere decir algo: ‘Mamá, te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo programa. Un logro más, qué bien. Te quiero mucho, te amo, eres la mejor de todo el mundo'”, le dijo su hija y marido.

Posteriormente compartió una imagen dentro del foro, escribiendo: “Feliz de iniciar esta nueva aventura contigo en @alextremotv Gracias por tantas muestras de cariño”, escribió Carmen en su Instagram por la gran noticia, recibiendo un sinfín de comentarios por parte de sus fans y colegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Muñoz (@carmenmoriginal) el 27 de May de 2020 a las 9:01 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Brandon Peniche y Kristal Cid están esperando un bebé

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...