Noticias

Carmen Campuzano revela la causa de la muerte de su hermano

15-05-2020

En la mañana de este jueves (14 de Mayo), Carmen Campuzano dio a conocer una triste noticia en sus redes sociales, esto al manifestar que desafortunadamente había fallecido su hermano, sin dar explicaciones sobre su deceso.

“Cuánto me duele tu Partida Te amo profundamente humano que Dios te guarde con él, que ilumine tu camino Bendito seas por siempre mi Jorgito. Amigos se me fue mi hermano. Decibeles en una oración al cielo para que guíe su camino y llegue con Dios”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Campuzano (@carmencampuzanooficial) el 13 de May de 2020 a las 10:33 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Natanael Cano reaparece y asegura que no se arrepiente de nada

Aunque, posteriormente la modelo mexicana compartió en una entrevista para el programa “De Primera Mano”, la causa del deceso de su hermano, mencionando que fue por un infarto fulminante, descartando que haya sido por Covid-19, como se había especulado en redes sociales. Asimismo, manifestó que no pudo hacerle un funeral.

“Esta situación, de esta pandemia, de esta cuestión que mucha gente toma como broma, pues a los que pasamos momentos como este la verdad nos hace sufrir, porque no podemos hacer las cosas cómo estamos acostumbrados, a realizar un cepelio, es tremendo”, dijo.

Aunque, Jorge, nombre de su hermano, no ha sido el único en partir, pues desafortunadamente también perdió a su hermana, Ruth, quien se había hecho cargo de sus hijas cuando ella estuvo en rehabilitación.

“Son momentos de reflexión para toda la familia, lo único que nos enseña esto es que nos querramos, nos amemos, nos respetemos, valoremos la vida, todos los momentos hermosos que nos da y que disfrutemos de todo esto bello, porque no sabemos en qué momento la vida te arrebata”, señaló.

LO MÁS LEÍDO —> Señora asegura que el coronavirus se cura con un caldo caliente

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...