Noticias

Carlos Villagrán ‘Kiko’ asegura que el Covid-19 no existe

16-04-2020

En una reciente entrevista para Sale el Sol, Carlos Villagrán, mejor conocido por su papel de ‘Kiko’ dio a conocer su postura respecto al Covid-19, manifestando que es una mentira y que tiene que ver con algún tipo de conspiración.

“A mi me parece un engaño, lo que están haciendo del Covid-19 es un engaño, en el mundo no existe el Covid-19. Lo que pasa es que a través del miedo “El Caballo Negro” pues nos espantamos y todo mundo nos encerramos, y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CARLOS VILLAGRAN (@carlosvillagran) el 15 de Abr de 2013 a las 5:10 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Amenazan de muerte a integrante de Venga La Alegría

Posteriormente aseguró que están aprovechando el confinamiento para poner las antenas 5G, mismas que supuestamente controlarán a la población.

“Llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites y entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial. Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates, que está detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él”, indicó el conocido actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CARLOS VILLAGRAN (@carlosvillagran) el 18 de Ago de 2019 a las 2:20 PDT

Respecto al confinamiento y las medidas de higiene para prevenir contagios, mencionó:

“Definitivamente sí y te voy a dar una razón muy poderosa, las brujas no existen, pero de que vuelan, vuelan. Y mientras son peras o son manzanas yo estoy tomando todas las precauciones”, comentó Villagrán.

LO MÁS LEÍDO —> Mhoni Vidente predice muerte de cantante mexicano

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...