Noticias

Camilo se tatúa el nombre de Evaluna y Ricardo Montaner lo critica

26-05-2020
Camilo se tatúo el nombre de Evaluna y Ricardo Montaner no lo tomó de la mejor manera. Este es el mensaje que le dejó en instagram.

Una de las relaciones que sin duda, es un ejemplo para muchos, es la de Camilo y Evaluna, quienes hace algunos meses contrajeron matrimonio, misma que inmediatamente se viralizó por la web, algunos manifestando su felicidad por esto, aunque, otros no tanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el 17 de May de 2020 a las 6:00 PDT

LO MÁS LEÍDO —> ¿Galilea e Inés Gómez Mont pasaron de comadres a rivales?

Luego de haber llegado al altar, han tenido que lidiar con gran cantidad de criticas por hacer públicas las constantes demostraciones de amor que hacen el uno por el otro, las cuales se intensificaron desde que son marido y mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el 4 de Abr de 2020 a las 5:58 PDT

La mayoría de comentarios van dirigidos a Camilo, quien suele derrochar con mucho orgullo el cariño que siente por la también artista, dejando claro en más de una oportunidad que los mensajes negativos no harán que deje de mostrar lo enamorado que está de su esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el 24 de May de 2020 a las 4:45 PDT

Ahora, el artista vuelve a tomar relevancia en redes sociales, esto luego de que Evaluna publicara un video mostrando el nuevo tatuaje de Camilo, con el cual rinde un gran homenaje hacia su pareja. “Quédate con el que se tatue tu nombre“, escribió la joven como descripción del post que ya tiene casi 5 millones de visualizaciones y aproximadamente 26 mil comentarios llenos de opiniones divididas al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el 25 de May de 2020 a las 2:51 PDT

LO MÁS LEÍDO —> ¿Natanael Cano incendió el rancho de Pepe Aguilar?

Pero, uno de los comentarios que más ha causado impacto, es la de Ricardo Montaner, quien dejó ver su asombro por esto, aunque, posteriormente terminó criticando esto.

“Que barbaridad Dios mío”, escribió el artista bajo el video que compartió Evaluna. Además, en una foto que publicó Camilo mostrando el tatuaje en su perfil propio, añadió: “Quien se tatua el nombre de su amada en la piel, hace que el ‘para siempre’ quede a mitad de camino”.

FOTO: Instagram @Camilo
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...