Noticias

Camilo le responde a Luisito después de tacharlo de conformista

02-05-2020

No es ningún secreto el amor que Camilo le tiene a Evaluna, ya no solo sus fotos y videos demuestran lo enamorados que están, pues también el cantante le ha dedicado sus temas, tal es el caso de “Favorito” canción que forma parte de su nuevo álbum “Por Primera Vez”

Instagram

Esto ha desatado algunas críticas y hasta memes de la pareja catalogándolos por cursis, sin embargo, otros han llegado más lejos cuestionando las letras de sus canciones como el Youtuber Luisito Comunica.

“La escuche bien y a mi parecer es el carnal diciéndole a la chica tengo cosas mejores y me estoy conformado”

 “… se escucha más bien como no tienes lo que busco, podría tener algo mucho mejor…”

Esas fueron las palabras de Luisito en sus historias de Instagram. Seguido, el cantante dejó una reflexión en su Instagram por lo que los fans están totalmente convencido de que es la respuesta de Camilo al Influencer. ¿Será?

 

“… que no importa que tanto ustedes señalen la luna hay gente que les va a mirar el dedo y eso está, no hay que tomárselo personal” OMGGGG!!!

¿Crees que fue dura la crítica de Luisito? Por ahora sigamos disfrutando del amor y las románticas canciones de Camilo y su vida con Evaluna que son sin duda una relationship goal que nos hacen creer en el amor.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...